UN MISIONERO VISITA ISLA PROHIBIDA Y ES ASESINADO A FLECHAZOS

UN MISIONERO VISITA ISLA PROHIBIDA Y ES ASESINADO A FLECHAZOS

El trabajo de los misioneros alrededor del mundo es ciertamente admirable, ya que muchos abandonan sus sueños y se enfocan en la obra de Dios.

Si bien hacer esto es una bendición, no todas las historias tienen finales felices -desde nuestro punto de vista – y, desafortunadamente, esta es una de ellas. Un joven misionero estadounidense que había llevado la palabra del Señor a varios lugares anhelaba visitar la isla Sentinel del Norte en el océano Índico, que no parecía muy lejana.

Su plan era evangelizar a las personas que vivían allí. El problema es que este pueblo es considerado uno de los grupos indígenas más hostiles del planeta.

LE PUEDE INTERESAR → Misioneros caminan horas en selva para llevar el Evangelio a tribus remotas

Esas personas viven lejos del resto del mundo tal como lo conocemos y, por lo tanto, tienen una naturaleza bastante agresiva; motivo por el cual existe de una prohibición total de entrada a la isla. Sin embargo, el joven misionero quería predicar el evangelio este lugar, por lo que intentó acercarse varias veces con regalos, pero aun así se escapó más de una vez de los ataques de los nativos, hasta que desafortunadamente fue alcanzado y asesinado por una flecha.

Su historia conmovió y conmocionó al mundo. Aunque a muchos les pareciera una locura, nos dejó un ejemplo de perseverancia y amor para salvar almas.

FUENTE: TEOLOGÍA SANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *