PUNTO ITALIA

Misión Étnica desde Italia
hasta lo último de la tierra.

EN COMISIÓN

Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había señalado. Cuando le vieron, le adoraron; mas algunos dudaron.  Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.  Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu  Santo,  enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Vivimos tiempos muy convulsionados, de mucha confusión, sobre información transformada en desinformación en la sociedad en la que nos desenvolvemos. Momentos difíciles como grupos étnicos a los que pertenecemos, culturas diferentes, rumores a flor de piel de guerras, conflictos entre naciones y con el condimento especial del comienzo de una Pandemia de singulares características, digo esto porque la misma termino desnudando la fragilidad de la sociedad, gobiernos, instituciones y demás necesidades de las personas.

Podemos dilucidar, que los movimientos sociales en lo concreto poco y nada pueden hacer para satisfacer las necesidades de las personas, partiendo desde el alimento diario como otras cosas. Solo en la superficie suele verse algunos tenues cambios parciales en tiempos determinados. Aunque tengan la posibilidad de generar cambios, el materialismo, la ausencia de Cristo, el egoísmo no permite al ser humano rescatar y ayudar a las personas.

“Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones” Mandamiento de parte de Dios hacia todos sus hijos, a los que les recibieron, creyeron en su nombre, pusieron la Fe en que Jesús el hijo de Dios hecho hombre, vino a la tierra para morir en una cruz en lugar nuestro por los pecados, derramando su sangre y resucitando al tercer día, para darnos vida eterna.

Este llamado a cada creyente en Jesús no es opcional, es un mandato para transmitir las buenas nuevas de salvación para todos los seres humanos, que deseen poner su Fe en Jesús el hijo de Dios, y apartarse del pecado. Mostrar el amor de Jesús, no solo teóricamente, sino en la práctica, de la manera que Jesús nos enseñó.

A partir de lo expuesto, es que emprendemos trabajar para Jesús el hijo de Dios, entendiendo que el lugar donde nos envió Dios es donde estamos plantados, Italia (Europa), no obstante, observamos a la misión con un concepto Globalizador, lo cual implica ver a Italia como una base, que nos proyecta a las naciones de todo el planeta.

Este es nuestro objetivo contribuir, desde un punto especifico y con empeño llevar adelante el mandamiento que dejo Jesús evangelizando, movilizando la misión integral y global.

                                          FAMILIA TONÓN

PUNTO ITALIA?

ENTENDER LA MISIÓN GLOBAL E INTEGRAL, DESDE EL LUGAR ASIGNADO POR EL DIOS CREADOR. EL SITIO DONDE CADA UNO DE NOSOSTROS SE ALOJA EN CUALQUIER PARTE DE ESTE MUNDO, UN CONTINENTE, UN PAIS, UNA REGION, UNA PROVINCIA, CIUDAD O PUEBLO . . . UN PUNTO . . . ITALIA PARA NOSOTROS!