COSECHA ABUNDANTE

COSECHA ABUNDANTE

En nuestros días podemos observar, la gran labor que esta desarrollando la Iglesia de Cristo a nivel mundial. A su vez las medidas de precaución ante el Covid-19, han posibilitado con un plus que pocos esperábamos, portar el mensaje de salvación en todo el entorno digital. No obstante, desde que Jesús piso esta tierra, podemos ver en los evangelios, que él mismo tuvo compasión de las multitudes de personas que estaban agobiadas y desamparadas, situación similar la que vivimos nosotros en nuestros días, con tanta necesidad en las personas a nuestro alrededor, y con pocos creyentes que puedan guiarlos a Dios Padre, por medio de Jesús.

La visión de Jesús era / es clara y precisa “La Cosecha es Abundante”, en otras palabras, mucha necesidad en las personas de escuchar el mensaje de la Cruz, pero hay pocos obreros, pocos dispuestos a dejar de lado lo que la sociedad ofrece, los bienes materiales, la vanidad de la vida y nos cuesta en diferentes oportunidades, tener a Dios en primer lugar.

Jesús nos exhorta a pedirle a Dios el Padre que envíe obreros, pero nosotros debemos también ponernos a disposición de Dios, para trabajar profundamente en su reino utilizando lo que él nos dio, dones, talentos y capacidades.

Texto: Mateo 9.36-38

Adelante!

Edgardo Tonón es misionero Argentino, radicado en Italia. Es Lic. en Comunicación Social, y actualmente director de Misión Punto Italia y Pensamientos en un Tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *